Monday, September 19, 2005

Museo de la novela de la Eternidad neonachista


Miles Davis

No es la primera novela escrita en la blogosfera, pero sí debe ser una de las más apasionantes. Se escribe a sí misma. Nadie sabe ni intuye cómo termina, si es que termina. Nadie sabe cómo empezó, si es que empezó realmente. Es una novela plural que se va haciendo y deshaciendo. Es la novela del neonachismo. La novela que va escribiendo a sus autores.

(La foto del boxeador Miles Davis es una las imágenes más célebres del jazzismo neonachista).

7 comments:

Anonymous said...

Hi, I liked your blog its my first time here! If you are interested, go see my Tai Chi related site. Its purley for peoples health.

All the best John

Henry S. said...

Muy buena esta foto. Seguiremos pendientes de este museo eterno.

In the Flesh said...

Se esperan los informes de Guy Monod sobre las pistas neonachistas en la obra de Macedonio Fernández, concretamente, en su Museo de la Novela de la Eterna.

¿Macedonio, invento neonachista de Borges?

¿Borges y Macedonio, inventos neonachistas?

Anonymous said...

If you're like me, you love it when someone posts you a blog comment. So here it is. Great work, and keep them comming.

I have a website if you would like to see it. It is found at Emergency Lighting Supplier. It pretty much covers the topic of Emergency Lighting Supplier.

thx and keep up the blogs. :-)

Guy Monod said...

En esta foto Miles Davis tiene un sorprendente parecido con Nacho Valcárcel soñando a Henry S. Leprince soñando a Martín Emilio soñando a Jorge Luis soñando a Pierre Menard soñando a Cervantes soñando a Cite Hamete Benengeli soñando a Alonso Quijano soñando a Don Quijote.

Queda demostrado: esta foto es neonachismo a la décima potencia

Altazor said...

Genial, Monod.

Henry S. said...

Entre este museo y esa maquinita que me comentas que tiene el Turco Najul, podemos decir que el neonachismo toma el poder