Friday, September 02, 2005

Monod, Morelliano y Cuyagua

Sólo para consignar lo que creo una certeza:

Monod propuso un Tetragrámaton como pista segura para acceder al misterio del Manifiesto Neonachista. Creo que tiene razón en la idea. Morelliano, en un comentario reciente le ha hecho una ligera modificación a la propuesta monodiana. Cree que la primera letra del Nombre es la "M", siguiendo la sospecha fundada de Henry S. En verdad, la "M" es recurrente: Monod, Morelliano, Madrid, Martín, Machado, María, Marta, etc.

Faltan tres letras, pero es un comienzo firme. Estoy seguro de que Izzy Cuyagua está ya aportando pistas muy confiables.

Una arquitecta que se encuentra actualmente en Barbados va a dar datos de mucho valor. Recuérdese que en el terreno de las investigaciones difíciles los espacios laberínticos cuentan.

7 comments:

Martín said...

Mama Gloria, Miguel, Maritza la de la cauchera, Manuscrito, Manuel Arias, Mandrax, Metra (y Metra? el lado jipi del neonachismo)...

Manuscritos multiplicados merecen mas miradas, mas misiones, menos merodeos. Mientras mas manos metemos, mas masa moldeamos. Manifestate Mefistofeles!, mandanos mensajes!

Martín said...

Altazor da en la tecla de nuevo. En Barbados, por su condición de isla, la exploración de los laberintos es inevitable, sobre todo los laberintos cerebrales que tan importantes son para las pesquisas detectivescas. Estoy segura de que es por ello que Lino Cuicas, Abdul, Martín y Maito confluyen aquí... las respuestas están a la vuelta de la esquina.

Guy Monod said...

La lEtra E! la lEtra E! la lEtra E!

Ahora, años dEspuÉs, sE me rEvEla el significado de aquella EscuEta EsquEla.

La sEgunda lEtra del nombrE ha sido articulada....

Anonymous said...

Correcto, Monod. Ya van dos. Alguien está temblando.

M.E.

Son las dos letras ya articuladas.

A Martín y Maito: también aparece ahora la M de Medellín. lo que confirmó aún más el carácter de la M como primera letra.

P.S: ¿Se acuerdan de La Letra E de Augusto Monterroso?. Algo debe haber en ese libro.

Henry S. said...

La "e", honestamente, me despista

Henry S. said...

Espero encontremos el estudio

Anonymous said...

Cerro Gordo es la clave