Tuesday, August 30, 2005

Pistas para la Comisión Monod

La red neonachista de la blogosfera está creciendo. Ayer apareció un tal Morelliano con un blog llamado Del lado de acá. (http://criptodenis.blogspot.com). Dice tener información acerca del paradero del Manifiesto Neonachista.

Es evidente la raíz cortazariana de casi todo el neonachismo. Sospecho que el ganador del premio “Rómulo Gallegos” este año, Isaac Rosa, es un prominente neonachista (véase su discurso de recepción del premio). Sería interesante consultarlo al respecto.

Pienso que el neonachismo no es un simple juego. Tiene mucho que ver con el compromiso político cortazariano.

Por cierto, Morelliano dice haber llegado al barrio Caballito de Buenos Aires. Ese dato ya lo debe estar procesando Guy Monod, para quien la referencia a Caballito no puede ser superflua. Monod habrá de haberla conectado inmediatamente no sólo con Maradona, sino con la Comuna de París y vaya usted a saber con qué otras cosas igualmente reveladoras.

3 comments:

Tecnorrante said...

Entonces la Comisión Monod está trabajando duro, por lo que se lee. Me gustaría saber en qué termina y si sus pesquisas terminan con éxito.

Un saludo y deseo de éxito a toda la comisión, aunque sólo conozco a unos cuantos.

Guy Monod said...

Estimados colegas:

He descifrado una inscripción rúnica que hace clara referencia al manuscrito. Prosigamos la búsqueda, antes de que nos agarren los hombres de negro que ya identificó Izzy Cuyagua.

Un abrazo,

Guy "Champollion" Monod

Anonymous said...

Consider the power of being able to create incoming links to your site any time you want them...